22/05/2019

UTILIDADES

Inicio
Verificación de
        documentos

Validar firma
Colaborador Social


Soporte técnico
Soporte on-line
Quejas y sugerencias
AVISO LEGAL

TITULARIDAD

La Oficina Virtual pertenece al Ayuntamiento de El Ejido cuyo CIF es P0410400F. La sede central se encuentra en Calle Cervantes, 132, El Ejido (04700) Almería, España. Puede contactar con la Ayuntamiento de El Ejido a través del teléfono 950541000 o a través de alguna de las formas disponibles en la sección Contacto. El Ayuntamiento de El Ejido, en su objetivo de potenciar la transparencia y acercar la administración a la ciudadanía, ofrece en el presente portal información y servicios conforme a la legislación y normativa vigentes.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

El Ayuntamiento de El Ejido no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos y servicios de este sitio web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Igualmente, no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores. Las personas usuarias de este sitio web deberán acceder y hacer uso del contenido de la misma conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. Las personas usuarias no podrán usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Ayuntamiento de El Ejido. Especialmente el usuario no podrá acceder a este sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del sitio web sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado. El Ayuntamiento de El Ejido se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al sitio web, de forma discrecional y temporal, tratando de comunicarlo con la máxima antelación posible.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En cumplimiento del Real Decreto 3/2010 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, la Ayuntamiento de El Ejido dispone de una Política de Seguridad de la Información, como norma base para la gestión y aseguramiento de la información tratada, incluida la referente a datos de carácter personal, en los sistemas de información de los que dispone.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Ver Política de privacidad

INFORMACIÓN SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS Y DE SEGURIDAD

Este sitio web está hospedado en los servidores del Ayuntamiento de El Ejido, en calle Cervantes, 132. Unidad de Informática. La Unidad de Informática, como responsable de los servicios de informática del Ayuntamiento de El Ejido, adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos, sistemas y servidores, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

CRÉDITOS

Las marcas, los nombres comerciales y los signos distintivos que aparecen en esta web pueden estar protegidos por regímenes de propiedad industrial y pertenecen a los titulares respectivos. Quedará prohibido el uso de estos elementos si no se tiene la autorización del titular o este no queda amparado por la ley. Si cualquier ciudadano considera que esta web o su contenido supone la infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, deberá notificarlo al Ayuntamiento de El Ejido indicando su nombre, la titularidad de derechos (aportando la prueba o la acreditación correspondiente) y el objeto del derecho supuestamente infringido.
Este sitio web ha sido desarrollado por la Unidad de Informática del Ayuntamiento de El Ejido.

______________________________________________
© Ayuntamiento de El Ejido | Aviso Legal | Política de privacidad
C/ Cervantes, 132 · 04700 · El Ejido · Almería
soporte.sede@elejido.es